sábado, enero 12, 2008

Aqui Estoy, Siiii

Pues a todas esas persona que creyeron que fui secuestrado por una célula terrorista del al qaeda, solo por usar pantalones corto, ser gordito y tener senos, y como castigo cortaron mis manos y por eso no seguí costeando entrada, en el blog, les confieso fue verdad, después de un año aprendí a dominar la técnica de escribir con los pies, y bueno aquí me tienen de nuevo, lo mas difícil de no tener manos es ir al baño, se los juro, blaahh no ponga esa cara que nada de eso paso, lo mas cerca que estado a oriente medio a sido a su fauna, unos camellos en el zoo, pero después de inviernos, otoños, exámenes, trabajo, woaa eso si a sido complicado trabajo palabra que haces años atrás para mi era como un mito urbano, nunca paso por mi cabeza pertenecer a una organización, al cual le das todo tu tiempo, pero bueno eso será otra historia que contar, lo mas importante ahora, es que sepa que volveré a escribir entradas en el blog, de todos eso temas que a muchas gente no les importan pero a nosotros si.