viernes, septiembre 15, 2006

PORTATIL PARA VEHICULO

Symbol Technologies presenta el terminal portátil VC5090 para montaje fijo en vehículos, que combina una construcción resistente, con una gran capacidad para el procesamiento y transmisión de datos a través de redes inalámbricas, lo que permite acceder a la información en tiempo real y recopilar los datos en las carretillas elevadoras que se emplean en los entornos de trabajo más duros.


Desde el suelo del almacén, al muelle de carga y al congelador, el nuevo terminal portátil VC5090 ayuda al personal de almacén a incrementar su productividad y reducir errores en la recepción, control, retirada, recogida, escaneado y envío de mercancías.

Con especificaciones técnicas de niveles industriales y militares en cuanto a su resistencia a vibraciones, golpes y temperaturas, así como en cuanto a su sellado, el terminal portátil VC5090 para montaje fijo en vehículos puede resistir el martilleo repetitivo propio del funcionamiento de las carretillas elevadoras y ofrece la máxima durabilidad a temperaturas inferiores a cero. El terminal VC5090 también ofrece una pantalla táctil de alta resolución que permite introducir datos con los guantes de trabajo puestos, y leerlos fácilmente, incluso con la más tenue iluminación.

El dispositivo móvil para montaje en vehículo Symbol VC5090 está equipado con una funcionalidad que optimiza la gestión de la cadena de suministro gracias al procesamiento en tiempo real y a la disponibilidad de información actualizada al minuto, lo que mejora el proceso de toma de decisiones y el grado de satisfacción del cliente. Este terminal ofrece conectividad total prácticamente con cualquier LAN inalámbrica, a través del estándar 802.11a/b/g; escaneado e impresión inalámbrica por estándar Bluetooth, soporte para recogida de voz y voz sobre IP (VoIP) a través de un terminal telefónico de mano del tipo pulsar-para-hablar. El terminal portátil VC5090 hace posible acceder a las personas e informaciones críticas para la empresa, todo ello en tiempo real. El VC5090, además, está preparado para recibir datos de identificación por radiofrecuencia (RFID) y se integrará fácilmente en las futuras soluciones Symbol de lectores RFID para vehículos y carretillas elevadoras.

fuente