lunes, agosto 07, 2006

IPOD RESISTENTE AL AGUA

Dr. Bott ha presentado H2O para el iPod video, nano y shuffle. Gracias a esta carcasa, podemos disfrutar de toda la música incluso dentro del agua, tanto en la piscina como en el mar.

La línea de carcasas impermeables para iPod y el kit de auriculares impermeables de la marca H2O serán compañeros inseparables del verano para los miles de usuarios del iPod video, nano y shuffle. Los auriculares garantizan un excelente sonido bajo el agua, mientras que la carcasa dispone de una rueda (en las versiones vídeo y nano) que permite el manejo de todas las funciones del iPod en todo momento.

H2O ha diseñado una carcasa muy segura que mantiene el iPod completamente seco bajo el agua, hasta una profundidad de 3 metros. Además, las fundas impermeables iPod H2O están preparadas para resistir los golpes y sacudidas habituales en los deportes náuticos, desde el esquí acuático al surf, la natación y las travesías en kayac o piragua.

Los auriculares H2O han sido especialmente concebidos para este tipo de actividades, con una estructura ligera diseñada para que no se mueva ni en los movimientos más extremos. Las carcasas más recientes para iPod video, nano y shuffle también disponen de una entrada para una clavija estéreo de 3,5 mm estándar, combinables con auriculares normales cuando el usuario esté en tierra firme

Con un peso aproximado de 200 gramos, las carcasas H2O Audio para iPod shuffle, nano y video tienen un PVP (con IVA) de entre 39,95 y 89,95 €. Los auriculares impermeables tienen un PVP (con IVA) de 39,95 €.